viernes, 14 de agosto de 2009

ffff

semana atras...o sea 45 años después.,..sintió un fuerte calor en el cuerpo...se descompuso y de pronto.¡¡¡VOMITO!!!!
que creen que vomito el Mauro? LA BATATA ASADA QUE LE HABIA DADO EL TIO CUANDO TENIA 4 AÑOS!!!! es cosa e' mandinga...cosa de no creer

EL PRIMER BESO

ya se acercaba el tan esperado en el que el Toni me iba a "·declarar su amor"-....y me carcomían los nervios y la ansiedad. uno de los motivos ansiedad era que hacia bastante que no salía con un chico y no estaba segura de saber besar...bien....!!!
yo vivía en la casa de un amigo, Robertito Pez. Entonces le cuento a Robertito mi duda y al toque me la solucionó:
- cuando te bese...vos tenes que hacer de cuenta que chupas una naranja, me dijo seriamente.
No se si me la creí o no...pero cuando el Toni me quiso dar el primer beso..casi me muero de risa....me tenté...pero obviamente no me podía reir.
entonces disimulé diciendo que tenía que ir al baño.
Cunado llego la baño, estaba ocupado..porque Ribertito habia entrado al baño pero en luhgar de entrar con una revista...había entrado con la guitarra y mientras cagaba y hacia fuerza cantaba "Virgen Morenita"....y yo estaba cada vez mas tentada.
y toni afuera, me esperaba pensando...pobrecita...la he impresionado....es tan pura...tan inocente ( y tan boluda, digo yo))
al cabo de un tiempo recién pude explicar a toni la cuestion
pero fue original...no les parece??

viernes 14 de agosto de 2009

SHHH chicos...agan silencio que la Dany duerme!!

Esto paso cuando yo (daniela) tenia entre 9 o 10 años.. Fue en unas vacaciones de invierno que me fui sola a cba.. una noche ya era medio tarde el tio tony me dice... Dany ya es tarde no te queres ir acostando?? y yo estaba con mis primos Ale, Conra, Rafa.. en la computadora y yo queria seguir jodiendo con ellos.. pro para que no se enoje el tio me fui arriba ala cama.. me acoste vestida como estaba.. calsada y todo cosa de que cuando el tio se acostara yo irme de nuevo con los chicos.. y el tio me deca danela estas bien tapada?? te doy la bendicion.. pro yo no savia que hacer para que no se me acercara y me viera toda vestida.. entonces me hice la dormida y el tio se acosto... cuando se acosto baje con los chicos de nuevo y como hacian ruido el tio bajo i yo me meti corriendo bajo la mesa cosa de que el tio no me viera que habia vuelto a bajar y les dice el tio... shhhh chicos .. agan silencio que la dany duerme.. y yo estaba abajo de la mesa y no daba mas de la risa ni yo ni los chicos y el tio subio y nos empesamos a kgar de risa y el tio se entero de todo recien al otro dia que nos juntamos todos a almorsar y le contamos... pobre tio.. jaja

0 comentarios: