viernes, 14 de agosto de 2009

fffffffffffffffffffffffffffffff

e acuerdo que cuando estaba en el secundario, no nos gustaba pasar, es mas, cuando yo estuve en cuarto año y se empezaban a pelear por los promedios a ver quien iba a tener la bandera en quinto, yo me dije: NI LOCO ME CLAVO EN TODOS LOS ACTOS, PARADITO COMO MUÑECO DE TORTA, TODO RIGIDO MIENTRAS LOS OTROS JODIAN AL FONDO!!! asi que me ocupè de baja un par de notas para poder zafar.
Creo que el tema de la bandera es para alimentar el ego de los padres, y eso fomenta el caretaje a costa de los pobres niños que les importa un soberano pedo pasar a la bandera.
He dicho

Ale

Vengo de parte de Daniel Piata

Esto le pasò a Conra el año pasado.
El chico estaba buscando laburo. Y como yo me solidaricè con su busqueda, cuanta oprtunidad laboral veia, le avisaba. En eso veo en el diario que pedian chicos para cadete a medio tiempo. Y le mando un e-mail dandole la direcciòn. Aca hago una observacion: mi casilla figura como Daniel Piata. Entonces, Conradito viò un mail que le manda "Daniel Piata" para que se presente el dia tal a la hora tal.
El loco se presentò a la entrevista con su CV, y pisando fuerte, porque iba recomendado, pasò por delante de una cola de 20 pibes y se le plantò a la recepcionista:
- Vengo a ver a Daniel Piata.
- Aca no hay nadie que se llame asi
- Pero como? si Daniel Piata me dijo que me presente acà.
- Pero aca no hay ningun Daniel Piata
- Pero y quien es Daniel Piata?
- No se. Aca no hay nadie que se llame asi.
Y se tuvo que ir a hacer la cola nomas.

Lo comico es que jamàs supo quien era Daniel Piata, hasta hace unos meses, que en una conversacion se enterò... Casi me mata

Ale

UN GRAN INVENTO BLOGERIANO



En este momento esta Caro de visita en casa, y mientras almorzabamos, hablabamos de como el blog "condiciona" algunos habitos intestinales..
Fue asi q pensamos en la manera de "no perdernos ni un minuto" del blog..

....una mesita para el inodoro, cual sillita de comer de bebe, de tal manera q con un buen ruter y una noteboock uno pueda seguir disfrutando y "haciendo fuerzas" por el blog.

Esta idea tuvo la colaboracion de Gabriel, quien solicita una foto de su madre pa verle al cara, dado q la misma se encuentra metida de cabeza toodo su tiempo libre en el blog

y los comentarios?????

PABLITER DE NUEVO

LES CUENYO DE MANERA CORTITA PORQUE YA VIENE MIGUEL Y NO TENGO NADA PARA LA COMIDA. MENOS MAL QUE EXISTE EL FRESER Y EL MICROONDAS.
YESULTA QUE CUANDO A MI SE ME DESPERTO LA CELIAQUIA Y ESTABA MUYYYYYYYYYYYYYYYYY MAL, NO SE SI ACUERDAN DE ESE PERIODO DE MI VIDA, PETER LE COMENTA A MAMA QUE HACÍA 3 MESES QUE YO NO MENSTRUABA. CÓMO SABIA EL TIPO ESOS? AUN ES UNA INCOGNITA. PERO FIJENSE QUE EN ESE PERIODO NUNCA, NUNCA TUVE LA NEC DE CONTROLAR LAS FECHAS, PERO EL TIPO SI LO HACIA POR MI.
MAMI, ENTERADA DE TAL SUCESO Y CAYENDO EN LA CUENTA DE QUE HACIA 3 MESES QUE EN ESA CASA NO SE COMPRABAN TOALLITAS, ENTRO AL DORMITORIO Y AFIRMO, DE MANERA CATEGORICA, QUE YO ESTABA EMBARAZADA.
ASI FUE QUE NOS ESTERAMOS QUE HACÍA 3 MESE QUE NO ME VENIA Y PARA COLMO TENIA EL VIENTER HINHADO, LOS PIES HINCHADOS, VOMITOS REITERADOS Y UN GRAN RETRASO. TODO CERRABA. PERO A ESA EDAD NADIE ME HABIA TOCADO NI UN PELO. NO ME HICE NINGUN TIPO DE DRAMA.

QUE LUJETE ESTE VELORIO 1

Estabamos en el velorio de la Tía Elba...cuando entró Ariel con la cara desenacajada...con el cuerpo vencido
-nooooo!!!!! la Tatita nooooo! totito...que vamos a hecer ahora!!!!...nooooo la tatita nooo. TATITA.....TATITAAA...TATITAAAAAAAAA.......AHHHHHH...!!!!! (SIMIL NATALIA DE PETINATO)

cuando llego un patrullero con sus compañeros de trabajo...justo en la puerta de la cooperativa...el Ariel cayó redondo al suelo y no había cristo que lo levante...

juró que con christian queríamos llorar con el y junto a el.... pero al frente actuaba en vivo el Cacho Buenaventura y Jairo...y bueno, o llorabamos o nos reiamaos...con los cuentos del Cacho, (por supuesto)

ahora...cuantos mas podrán tener en el velorio de la tía...la visita solidaraia de jairo? fue lo más, fue único, grandioso, increible
la chica que nos servía el café casi se desmaya de la emoción

jueves 13 de agosto de 2009

El Blog es un Vicio


No se si saben que a mi suegra la operaron de las "varis" en el Hospital Domingo Funes, ayer. Así que mi consorte está con ella acompañandola. Cada vez que hablamos por teléfono me pregunta que novedades hay en el blog. Esta re- enviciada con esto. Jaja. Yo por mi parte de padre soltero. Tengo que conseguir a alguien que lave los platos antes de que Andrea regrese. Ya se nos acabaron los limpios, así que de ahora en más, el menú es empanadas.
Besos a todos.
Soren

HISTORIA DE MIEDO

CUANDO YO ERA CHICA TENÍA MIEDO QUE FREDY CRUKER ESTUVIERA BAJO MI CAMA Y ME CLAVARA...LAS UÑAS. PERO MI PÁNICO NO MOLESTABA A NADIE, DE ÚLTIMA NO DORMÍA.
PERO HUBO UNA VEZ EN QUE LIZZIE VIVIÓ UNA PELÍCULA DE TERROR EN VIVO Y EN DIRECTO. UN ESPANTO DE VERDAD.
FUE AQUELLA VEZ EN QUE SE PRESENTABA PARA REINITA DEL OLIVO Y LLOVIA A CANTAROS, COMO NUNCA LLOVIA. TODOS TENÍAMOS NUESTRAS ENTRADAS, SOLO QUE ELLA TENÍA QUE ENTRAR AL PREDIO DE LA FISTA DEL OLIVO Y SUBIR AL ESCENARIO. TODOS NOSOTROS BAJO LA LLUVIA ESPECTANTES AL MOMENTO DE SU ENTRADA. PERO ALGO TERRIBLE PASÓ EN EL CAMINO, ALGO QUE AUN NO TIENE EXPLICACIÓN ALGUNA.
UN SER VENIDO DESDE EL MISMISIMO INFIERNO, LLENO DE MALDAD Y LOCURA, SATÁNICO, LA ENCARNACION DE LUCIFER EN LA TIERRA QUE SE CRUZÓ EN SU CAMINO E INTENTANDO ACERCARSE A ELLA PARA HACERLA REIR DICIENDOLE: "HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, CÓMO TE LLAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS???????????;" NOS CAGO LA FIETA Y TODOS MOJADOS Y RESIGNADOS, MÁS EL SUSTO DE LA PEQUEÑA, VOLVIMOS A CASA SIN LA TAN SOÑADA CORONA.
EL PAYASO RIKY EL CULPABLE DDE SEMEJANTE MALDAD.

????????? POR LILIANA

A TODOS UDS LES PASA LO MISMO??? PORQUE CUANDO QUIERO PUBLICAR UN COMENTARIO EN EL BLOG, PRIMERO, TENGO QUE REESCRIBIR PALABARAS RARÍSIMAS COMO "ALEGUDS" CONTELLEN"" "AMURTIOS", ETC, ETC ... O SERA ESTA MAQUINA Y LA $$%&?"PARIO?

VADE RETRO RATANAS!






Como todos sabrán con el Anto tenemos dos especies de hijas (la Turka y la Many) y como muchos no sabrán el Anto es amante de las plantas + sus plantas aromáticas a las que les dedica tiempo y amor.
Yesulta q las muy turras se mandaron x debajo del portón del patio al garaje y se manducaron casi toditas las plantas!! A todo esto yo estaba trabajando y el ya en casa me mandaba txt que decían lo siguiente:
1)" vos sacaste las ratitas a la cochera?"
Respuesta mía: "no"

2) "Se comieron TODAS las plantas y el perejil (me aclaro que también el perejil x q hay un mito q si comen perejil se mueren)"
Respuesta mía: NOOOOOOO!!!

3)"El perejil no esta mas"
Respuesta mía: Silencio

Pregunta mía: la palmerita se salvo???
Respuesta de el ""Le dieron a todas"

Pregunta mía: estas muy enojado?? (quería saber si volver a casa o mandarme a mudar..)
Respuesta de el"No, pero las rete, las puse en penitencia..."

Ahora me toca mediar entre el Anto y las nenas a que las deje salir al patio de nuevo.....
Eh aqui una muestra de lo que son capaces sus dientes!! (de las nenas obvio!)
En fin, quería compartirles esta cotidianeidad...
Besos
Ceciliata

miércoles 12 de agosto de 2009

VERANO CON CALOR

ESTO SUCEDIÓ EN CRUZ DEL EJE. YA ESTABA VIVIENDO CON MIGUEL.Y ES ESA OPRTUNIDAD QUE PUDE ACCEDER A SU MAYOR SECRETO: ES SONAMBULO. JURO QUE LO ES.
ES ASI QUE UNA NOCHE DE UN CALOR ESPANTOSO EN EL GARAGE DONDE VIVIAMOS COMENZÓ AL PRINCIPIO A HABLAR DORMIDO.
YO DESPUÉS DE ESO ME DORMÍ PROFUNDAMENTE HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANA. AÚN EN LA RADIO ESTABA "NOCHE Y DIA".EMPIEZO A TOCAR A ALMOHADA DEL LADO Y NO HABÍA NADIE ALLÍ. PRENDO LA EL VELADOR Y PARA MI ASOMBRO MIGUEL NO ESTABA EN LA CAMA NI EN NINGÚN LUGAR DEL DEPTO. ME ASUSTE Y LO LLAMÉ REITEDAS VESES.ME LEVANTÉ Y SE ME OCURRIÓ ABRIR LA PUETA QUE DABA AL FRENTE DEL MISMO.
Y A QUE NO SABEN? MIGUEL ESTABA ALLI, PARADO, EN CALZONCILLOS, DORMIDO, HABLANDO SOLO,SONAMBULO.
LO TOME DE LA MANO Y LO CONVENCÍ QUE ENTRE Y SE ACUESTE. ASI QUE DE ESTE MODO DESCUBRI EL MEJOR SECRETO GUARDADO POR ÉL Y SU FLIA.
2DA ANEDA:
Mi suegra para el cumnpleaños le regaló a Toni unas chinelas num 39...y se veia que le quedaban chicas...pero mi suegra NO las cambio por un 40 para que yo NO se las use!!!

y gracias a la abuela Raquiel se develó el misterio.
A TONI LE DOLIAN LOS PIES...PORQue CALZABA DEL 40 Y NO DEL 39!!!! CHAAAAANNNNNNNNN!!!!!!

LOS PEPES DE TONI



durante nuesto noviazgo y primeros tiempos de casados, había un tema recurrente: a toni le dolian los pies y le ajustaban los zapatos.
por esos tiempos yo calzaba del 40 y toni del 39

cuando nos casamos estban de moda los zapatos com plataforma, moda que nos favorecía para la foto:yo buscaba sandalias con poca plataforma...y el Toni se compró unos pepones color guinda, brillosos ¡con plataforma!en la suela y el taco de unos 3 o 4 cm.

todo el casamiento padeció nuevamente su dolor de pies. Terminada la fiesta, se los sacó y quedaron en la casa de la mami y nos fuimos de luna de miel
1ra aneda:
sorencito, que tenia unos 10 años, ya calzaba del 42...pero no pudo con la tentación de probarse los pepones de toni...color guimda...brillosos y con plataforma...NÚMERO 39!!!!
nadie se explica como metio el pie el el zapato...EL GRAN TEMA.,...FUE QUE NO SE LO PUDO SACAR. HICIERON FALTA GRAMNDES ESFUERZOS E INTERVENCIONES PARA RECATARLO. DIFE LA LEYENDA QUE FUE TODO UN OPERATIVO

martes 11 de agosto de 2009

UNA PREGUNTITA.....

A ustedes les pasa lo mismo q a mi??

Shesulta q en cuanto me ven frente la compu me dicen:" ya se va a viciarse al blog!!!"

Sin embargo, en cuanto empiezo a reirme y a tener espasmos de risa, los tengo a los 3 trepados en mi espalda tratando de ver de q me rio,y como no encuentran la parte q me causo taanta gracia empiezan:
-"en donde esta",
-para!!
-nmo pases!!
-volve..volve..

Y esto no es nada...Cuando entro de noche al blog, calculando q ellos estan supuestamente dormidos se siente desde la pieza:
-" de q te reis, contame"""
- quien dijo??
- q foto hay"

No les parece una injusticia??

QUITI..LLEVA LA NENA AL SUBE Y BAJA!!!







He aqui, la secuencia del momento en q Quiti decide subir a Mia a un sube y baja.

Vean como de a poco se van sumando los pendejos q estaban por ahi

Lo mejor de todo es q..."Hay niños q no son nuestros!!!!"..Pero en la pelotera recien nos dimos cuenta cuando vimos las fotos

ALGUNAS DUPLAS PELIGROSAS









aLGUNAS FOTITOS MAS..DEMASIADO LINDO!!!

NOTAN QUIEN FALTA??? PETEERR!!!! Q NO SACRIFICO LA SIESTA NI POR EL DIA DEL NIÑO

NUESTRO FESTEJO










Aquí les comparto algunos de los momentos q vivimos el domingo en la Isla de loa Patos.

Realmente, como dijo Liliana, pasamos una día bellisímo!!..sólo faltaban ustedes los "gloogerianos" para q sea completo.

Tooodos, absolutamente tooodos se portaron muy bien, los niños jugaron y no se mandaron ninguna de terror, los grandes nos comimos tooodo!!!

Niños de hoy y de ayer

El día del niño inspiro la idea de homenajear a cada uno de nosotros cuando niños eramos y somos.
El día del niño puede ser el día en que nos permitamos los adultos aprender de ellos y de la manera que tienen de resolver sus problemas cotidianos.
A poder restarle importancia a situaciones irrelevantes que requieren un desgaste mental absurdo.
Ser niño es animarse a soñar sin limite alguno, a imaginar utopías, a reírse de uno mismo, a reírnos de nuestros defectos por el mero hecho de darle un abrazo al alma y decirle que estamos con el.
Acá va el homenaje a ese compañero que tenemos siempre vivo, que a veces nos caga a pedo preguntándonos que fue lo que hicimos de el, o tal vez alentándonos a seguir mejorando.
Este es un homenaje a ese niño que nos impulso a ser lo que somos ahora.
Este es el homenaje a una de las cosas mas hemosas de nosotros.

(aclaración: -algunas de las siguientes fotos tienen personajes que aun son niños, o quizás, en la foto mas autigua que conseguí el personare ya no es muy niño que digamos.
- van los nacidos antes del 2000 excepto vicky
- hay gente que falta porque no conseguí la foto)















































































hablooooooo!!! juro que hablo!!!!!! por liliana


ayer MIA dijo: "HICHI"!!!!!! ESO QUIERE DECIR "LIZZIE""" no les cuento la alegria de todos... y la tía casi se desmaya al escuchar que la niñita la llamaba... HERMOSAS TIA Y SOBRINA ... estoy re- emocionada

lunes 10 de agosto de 2009

MUJER BONITA II

YESULTA QUE HOY HUBO PARO TOTAL EN USHUAIA PORQUE HAN PAGADO MENOS DE LA MITAD DE LOS SUELDOS A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS.
EN UNO DE LOS COLEGIOS TIENE COMO POLITICA QUE A COMO DE LUGAR UNO TIENE QUE QUEDARSE A CUMPLIR EL HORARIO, INCLUSIVE CUANDO NO HAY ALUMNOS.
CUANDO LLEGO A LA ASCUELA ME ENCUENTRO CON EL COORDINADOR GRAL DE POLIMODAL, QUE SERÍA COMO EL VICE RECTOR.AL PREGUNTARLE QUÉ TENIA QUE HACER ME DICE QUE FIRME LA PLANILLA. LE PREGUNTO SI DE IGUAL MODO TENIA QUE CUMPLIR CON EL HORARIO, A LO QUE ME CONTESTA:"NO SE PREOCUPE PROFE, CUALQUIER COSA LE DIGO AL RECTOR QUE UD ESTUVO CONMIGO TADA LA HORA CHARLANDO SOBRE LA PLANIFICACION, VAYA NOMAS"
CHOCHA ME FUI.
ESTA MISMO SR, CUANDO ME CONOCE Y DESCUBRE EL ORIGEN DE MI APELLIDO COMENZÓ A HABLARME EN ALEMAN, AGREGANDO QUE HABIA APROBADO TODOS LOS CURSOS EN ALEMAN QUE TENIA.
EN ESA PCACION LO MIRE, Y RETROCEDIENDO LE DIJE QUE DE ALEMAN SOLO TENIA EL APELLIDO.
ALGUNA VEZ LES PASO QUE ALGUIEN LES HABLARA EN ALEMAN, CONVENCIDO QUE LO SON?

gracias por los consuelos


gracias a Dios l Nino salió a flote y se va a ir recuperando
El tema suscitó u a cadena de culpabilizacionbes y responsabilidades.
1) la culpa fue fe la Caro que dijo "que linda tarde!!!! vamos al parquecito a pasear" ( esta a dos cuadras de casa)
2) la culpa fue de Conra que dijo"Lo vamos al llevar al nino"
3) a culpa fue mía porque dije"que lastima que no trajimos los silloncitos verdes para estar mas comodos
4) la culpa de Flor que le dijo a Conra" vamos gordo hasta tu casa y te traemos los silloncitos a tu mamá"
5) la culpa fue de conrado que acepto la idea
6) la culpa fue de toni que no se quedo con el perro
7) la culpa fue de conra que no le puso la cadena
8) la culpa fue del taxista que lo atropello
9.......LA CULPA FUE DE LA CECI QUE COMPRO EL PERRO!!!!

ah...menos mal que fue culpa compartida...perrito y la gran p...que lo p....

0 comentarios: